VIDEO: Mujeres arman desmanes en metrobús de CDMX
 
Hace (18) meses
 · 
VIDEO: Mujeres arman desmanes en metrobús de CDMX
Compartir:

Dos mujeres en estado de ebriedad fueron detenidas por causar desmanes en una unidad del Metrobús que circula por Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y además, golpear a policías.

Esto fue evidenciado en dos videos que circularon en redes sociales este sábado.

En estas grabaciones aparece primero una mujer policía que les pide a las dos usuarias que salgan de la unidad, estacionada en una de las paradas de la avenida.

Sin embargo, las mujeres se rehúsan y comienzan a forcejear con la agente, quien recibe apoyo de un compañero.

Las mujeres intentan sostenerse de los tubos pero al ser sacadas de la unidad caen al piso, se levantan, y continúan golpeando a los policías. Incluso al hombre lo patearon y mordieron.

El agente, ante tal situación, les pedía que se tranquilizaran.

“Ni siquiera le estoy pegando, cálmese”, le decía a una de ellas. ¿Qué le pasa señora…?, ¿por eso se pone en ese estado?”, repetía el uniformado.

Después de varios minutos los testigos pidieron ayuda de otros policías que ese encontraban en la zona. Así fue como ambas mujeres fueron finalmente sometidas y detenidas.

“Pero te vas conmigo, pendejo”, le dijo una de las usuarias al policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana fue consultada sobre el caso en el Metrobús, pero no aportó información hasta el cierre de esta edición.

Agencia Reforma

 

De acuerdo con información por parte de medios nacionales, se dio a conocer que Fernando Villalobos, médico interno de pregrado (MIP) que laboraba en el Hospital 1 de Octubre, del Issste, acusado de robo de insumos, fue liberado, aunque seguirá con su proceso jurídico.

Sobre los hechos, el galeno fue detenido en el citado nosocomio, ubicado en Ciudad de México, tras encontrarle material diverso, entre jeringas, agujas, gasas y tubos de ensayo para la recolección de muestras en estudios de laboratorio, mismas que estaban dentro de su mochila.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad