Con video, exhiben a mujer que paga con billetes falsos
 
Hace (40) meses
 · 
video mujer paga billetes falsos
Compartir:

Comerciantes de las inmediaciones del mercado municipal y zona centro de Huejutla acusaron que una mujer paga con billetes falsos de 500 pesos, por lo que exhortaron a los pobladores a ser precavidos en caso de que reciban papel moneda de esa denominación.

Mediante Facebook, uno de los vendedores difundió un video, que fue captado en su establecimiento, en el que se observa a una persona del sexo femenino supuestamente adquiriendo artículos mediante dinero apócrifo.

Al respecto, un agente de la Policía municipal externó que las personas afectadas por robos u otros delitos suelen omitir la denuncian y solo piden llegar a un acuerdo con los responsables, quienes, de esta forma, recuperan su libertad y “continúan delinquiendo”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a solicitar apoyo de la corporación de Seguridad local en caso de identificar a la mujer que usa dinero falso; esto, a fin de que pueda ser detenida y remitida al Ministerio Público (MP).

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo (Semarnath) descartó ser el ente facultado para liberar recursos económicos para el saneamiento y cierre del relleno sanitario de la comunidad Chiquemecatitla, Huejutla.

Lo anterior, en relación con el Se dice publicado por Criterio en su edición del 17 de noviembre, referente a la disposición final de los residuos sólidos en la demarcación, que señala al exsecretario Benjamín Rico como responsable de no “liberar” los fondos.

De acuerdo con la Semarnath, el 2 de junio de 2020 solicitó recursos por 9 millones 998 mil 200 pesos para el saneamiento y cierre del relleno sanitario; sin embargo, por falta de disponibilidad presupuestal y financiera, no fue posible la radicación del monto solicitado, situación que fue informada al alcalde en turno, Raúl Badillo Ramírez, detalló en un comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad