VIDEO Mujer se lanza desde octavo piso de hotel en Reforma, CDMX
 
Hace (10) meses
 · 
VIDEO Mujer se lanza desde octavo piso de hotel en CDMX
Compartir:

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad se lanzó desde un octavo piso del hotel Holiday Inn Express, ubicado junto a la plaza de Reforma 222, de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Por más de media hora, la mujer intentó romper el vidrio blindado de la habitación, hasta que media hora después, sin la intervención de personal del hotel o autoridades, lo logró.

Lee también: AMLO fija reglas para elección de candidato presidencial de Morena

Lee también: “Superpeso” llega a niveles no vistos desde mayo de 2016

Un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones del lugar se detuvo a observar a la mujer a quien le pedían no lanzarse, y que regresara a la habitación.

Pero ante la mirada de las personas que en algunos casos grabaron la situación, logró sostenerse de un barandal por varios minutos y después se dejó caer al vacío en Reforma.

Posteriormente arribaron los servicios de emergencia para atender el llamado pero la mujer ya había perdido la vida, sin embargo se espera la confirmación oficial de los hechos.

Redacción web

El fin de semana pasado, una joven de Guasave, Sinaloa, viajó a Culiacán y tras llegar a la central de autobuses del lugar pidió un Uber, sin saber que estaba por vivir una verdadera pesadilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Denise N pidió un servicio en la aplicación de Uber, por lo que minutos después llegó el conductor, quien le dijo que no la podría llevar, pero que le mandaría a un colega, el cual llegó acompañado por otra persona.

Estos dos jóvenes, en lugar de trasladarla al punto de Culiacán que ella había solicitado, la llevaron a un motel de la salida sur de Culiacán y la violaron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad