Video: Captan momento en que cae rayo en Casa Blanca; hay 4 lesionados
 
Hace (20) meses
 · 
Video: Captan momento en que cae rayo en Casa Blanca; hay 4 lesionados
Compartir:

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en que un rayo cae en el Parque Lafayette, en las inmediaciones de la Casa Blanca, en Washington D. C.

El hecho se registró este 4 de agosto; los afectados, dos hombres y dos mujeres, se encontraban en dicho espacio cuando fueron alcanzados por la descarga.

Asimismo, se informó que las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona en estado crítico y que una parte del parque adjunto a la Casa Blanca sigue cerrada.

En tanto, Vito Maggiolo, portavoz de DC Fire and Emergency Medical Services, dijo en conferencia de prensa que se produjo una fuerte tormenta en la región de Washington, alrededor de las 7:00 p. m. ET (hora de Miami).

También informó que funcionarios de la División Uniformada del Servicio Secreto y la Policía del Parque llegaron al lugar de inmediato para ayudar con la respuesta.

Redacción web

 

China lanzó el jueves 11 misiles cerca de Taiwán durante vastos ejercicios militares tras la visita a Taipéi de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, disparos que Washington consideró una reacción “exagerada” e instó a disminuir tensiones.

Pese a las advertencias de Pekín, que ve a Taiwán como parte de su territorio, Pelosi hizo una visita relámpago a Taipéi el martes, en la que aseguró que Estados Unidos “no abandonará” a la isla autónoma. El jueves llegó a Japón, última etapa de su gira asiática.

Para China, la iniciativa de la legisladora demócrata, segunda en la línea sucesoria del presidente Joe Biden, fue una “provocación”. En respuesta, lanzó una serie de ejercicios militares alrededor de Taiwán, abarcando algunas de las rutas de navegación más transitadas del mundo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad