fbpx
MéxicoNoticias

Video: Bombero carga tanque de gas en llamas y evita explosión


Un bombero de Ciudad de México se convirtió en héroe, al cargar un tanque de gas, mismo que estaba en llamas, para evitar que explotara dentro de un restaurante de la alcaldía Benito Juárez.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se puede observar que el socorrista carga en su hombro el tanque de gas en llamas y después sus compañeros lo auxilian para extinguir el fuego.

Video: Bombero carga tanque de gas en llamas y evita explosión
Video: Bombero carga tanque de gas en llamas y evita explosión

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, los hechos ocurrieron al interior de un restaurante ubicado en Avenida Coyoacán y Ángel Urraza, colonia Del Valle Centro.

La dependencia local señaló que se suscitó una fuga de gas la cual provocó que el tanque con capacidad para 30 kilos ardiera en llamas.

Agregó que en coordinación con los Bomberos capitalinos las llamas fueron controladas. Como medida preventiva se evacuó a 60 personas.

Redacción

Tambien te puede interesar: ASF gasta más de 2mdp en remodelación de oficina; tiene regadera y vestidor

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizó una remodelación del piso 12, en el cual el titular David Colmenares despacha.

Dichos trabajos, los cuales incluyeron la instalación de servicios como regadera, calentador de agua, extractor de vapores, clóset y vestidor, todo con acabados de lujo, tuvieron un costo 2 millones 646 mil pesos de recursos públicos.

De acuerdo con el contrato realizado en diciembre de 2019, se trató de una “optimización de espacios” pero implicó retirar el baño para personas con discapacidad, muros, cancelería, pisos de mármol, recubrimientos de madera, accesorios eléctricos, de voz, datos y aire acondicionado, que apenas tenían dos años de uso, toda vez que el edificio, ubicado en el 167 de la Carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, había sido inaugurado en 2017 con todo lo necesario para albergar a 2 mil 500 empleados, y cuyo costo ascendió a casi mil millones de pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button