VIDEO: Abre puerta de avión en pleno vuelo, en Corea
 
Hace (10) meses
 · 
VIDEO: Abre puerta de avión en pleno vuelo, en Corea
Compartir:

Un pasajero abrió la salida de emergencia de un avión de Asiana Airlines, en Corea del Sur, en pleno vuelo causando pánico entre los viajeros.

Imágenes compartidas a través de redes sociales, muestran cómo el viento irrumpe en el interior del avión luego de la apertura de la puerta de emergencia.

El vuelo, que cubría la ruta entre Jeju y Daegu en Corea del Sur, se encontraba en aproximación cuando ocurrió el incidente.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/962115121488069/

Pese a lo dramático del momento, ninguno de los pasajeros resultó herido aunque algunos fueron atendidos por servicios de emergencia por lesiones menores.

Las autoridades detuvieron al pasajero que habría abierto la puerta, quien declaró haber tocado la manija pero no aclaró si fue intencional o por accidente.

Minutos después del incidente, el avión aterrizó sin otro contratiempo.

Redacción web

 

También te puede interesar Bambox, la alternativa al papel higiénico

El papel higiénico es considerado, por obvias razones, como uno de los artículos de primera necesidad en los hogares de todo el mundo, pero también llega a representar un problema de basura; sin embargo, ya se están creando opciones igual de funcionales, pero con un sello de sustentabilidad.

A través de varios portales de noticias se ha dado a conocer el lanzamiento de Bambox, una alternativa al papel higiénico amigable con el medio ambiente, el cual está elaborado con bambú, como su nombre lo sugiere, y viene en presentación de caja, pero con la particularidad de que es un producto con poco aire y compactado.

De acuerdo con la información recopilada, este producto tiene una forma de acordeón y se encuentra comprimida al máximo, lo que le hace parecer una caja de pañuelos, pero, según fuentes, la principal característica es que una pieza puede rendir lo mismo que cuatro o cinco rollos de papel higiénico convencional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad