Víctor Fernel mejorará los servicios de Salud
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, prometió servicios de Salud de calidad para la Sierra y Huasteca.

En Tlanchinol, el aspirante tricolor dijo que trabajará para mejorar las condiciones de las clínicas públicas, las cuales, aseveró, deben de contar con el abasto suficiente de medicamentos para la población.

Asimismo, dijo que la región es rica en cultura, esto gracias a sus costumbres y tradiciones, por lo que deben tener mayor difusión para atraer el turismo y esto ayude a generar más empleos a través de la prestación de servicios.

Durante su recorrido por las localidades Tierra Colorada, Apantlazol y Olotla, el candidato expuso también ante autoridades locales y pobladores sus propuestas de campaña, con las cuales busca fortalecer la economía y los programas sociales a favor del bienestar de las familias.

“Me comprometo a ser un diputado cercano a la gente, visitar los municipios constantemente para conocer de cerca las necesidades y buscar soluciones reales, ese es mi compromiso con Tlanchinol y los municipios serranos y huastecos, con su apoyo y su voto este 6 de junio estas acciones y más serán posibles”, expresó.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad