Víctor Fernel impulsará el desarrollo y el bienestar
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito III, con cabecera en San Felipe Orizatlán, afirmó que su proyecto está encaminado a brindar bienestar social para las familias de la región, a través del fortalecimiento de programas que impulsen el desarrollo y ayuden a grupos vulnerables.

“Faltan muchas cosas por hacer en el rubro de salud, educación, equipamiento y capacitación de cuerpos de Seguridad. En la atracción turística, nuestra región es rica en cultura y eso debe ser aprovechado como detonante para fortalecer la economía de las familias.

“Eso y mucho más será posible porque este proyecto, que está encabezado por un servidor y mi compañero de fórmula, Isidoro Sánchez, fue hecho con propuestas firmes y reales”, destacó Guzmán Arvizu.

El abanderado del tricolor exhortó a la ciudadanía a razonar su voto este 6 de junio y a analizar las propuestas de cada uno de los postulantes, a fin de ejercer su derecho al sufragio de manera responsable.

El candidato visitó la comunidad Pepeyocatitla, en Yahualica, donde estuvo acompañado por Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Esta-tal del PRI, y recibió el apoyo de la población.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad