Verifica Tizayuca daños por meteoro
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Elementos de Protección Civil de Tizayuca implementaron ayer un operativo en la localidad, para verificar las posibles afectaciones que dejó el huracán Grace a su paso por diversos municipios de Hidalgo.

El titular de la dependencia, Alejandro Hilario Rubio, señaló que alrededor de 30 empleados de PC mantuvieron recorridos y reportaron saldo blanco, así como ligeros encharcamientos.

Reportaron que la zona centro de la demarcación sobre la avenida Juárez y la colindancia con la comunidad Tepojaco, donde se ubica Temascalapa, Estado de México, fueron las más afectadas.

Indicó que otras dependencias, como Obras, Seguridad y la Comisión del Agua mantienen presencia y alerta en caso de que en las próximas horas ocurriera alguna eventualidad por el paso del meteoro en la zona sur de Hidalgo.

También verificaron los focos rojos por inundaciones, como son los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio, Quma, Héroes de Tizayuca y Fuentes de Tizayuca, sin que hubiera afectaciones mayores.

Destacó que el municipio ha trabajado de manera efectiva para desazolvar las coladeras y evitar inundaciones, así como encharcamientos mayores durante las lluvias.

Alfonso Marín | Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad