Venderá 33 automóviles Concejo de Mineral de la Reforma
 
Hace (40) meses
 · 
Entregará Mineral de la Reforma medalla mérito civil
Compartir:

El Concejo de Mineral de la Reforma pondrá a la venta más de 33 autos que forman parte del parque vehicular del ayuntamiento, entre los que se encuentran tres unidades de lujo adquiridas durante la administración de Raúl C. B., actualmente preso por presunto uso indebido de atribuciones y facultades.

Los vehículos suntuosos son tres camionetas marca Dodge tipo RAM, Ford Expedition y GMC, las dos primeras modelo 2018 adscritas a presidencia municipal y la tercera año 2013, que era utilizada por Tesorería.

Fuentes al interior del  Concejo interino informaron que durante sesión extraordinaria se determinó poner a la venta dichas unidades, de las cuales no se detalló la marca o modelo de todas, pero se destacó que los recursos obtenidos serán destinados al presupuesto general del municipio, o bien, para saldar pagos pendientes.

También hay maquinaria y coches considerados como chatarra, por lo que ya no es posible darles uso en el municipio. “Para no tenerlos ahí, en algunos predios del municipio y generar mayores ingresos, se busca poner a la venta algunos vehículos”.

La comercialización de las unidades se llevará a cabo en los próximos días, una vez que el acto se formalice a través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

El pasado 9 de septiembre, Criterio informó que, de acuerdo con el presidente del Concejo Municipal, Rubén Contreras Gómez, el parque vehicular se encontraba en malas condiciones, ya que algunas unidades no contaban con combustible o carecían de refacciones, como bandas o balatas.

Entre ellas, automóviles destinados a la recolección de basura y patrullaje en Mineral de la Reforma.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

También te puede interesar Por falta de recursos, no arreglarán hoyo

El vocal del Concejo interino y encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), Juan Calva Ramírez, afirmó que las arcas del ayuntamiento no cuentan con suficientes recursos ni con el tiempo que se necesita para la reparación de los socavones que se han formado en las calles de la Unidad Habitacional Pemex.

En entrevista, el concejal descartó que pendientes como el gran hundimiento que se registró en agosto pasado frente al Hospital General de Pemex o el que se abrió apenas hace dos semanas en la avenida Sur, vayan a tener una solución definitiva en los 19 días que le restan a la administración transitoria, la cual sale el 14 de diciembre próximo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad