Venden por error pantallas de 75 pulgadas en 2 mil pesos
 
Hace (52) meses
 · 

Vendieron las pantallas por poco más de 2 mil pesos por un error

Compartir:

Una coma mal colocada en el precio de una pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K provocó que éstas fueran vendidas en sólo 2 mil 498 pesos y no en su precio original, de 24 mil 988 pesos.

Consumidores que acudieron la noche del miércoles a la tienda Walmart Azcapotzalco, previo al arranque de su campaña de descuentos, se percataron de un error y exigieron a la tienda respetar el precio señalado una vez iniciada la campaña.

Incluso solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Tuvimos la primera conciliación el día de ayer a las 4 de la mañana, sobre siete mega pantallas. La tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores”, dijo esta madrugada el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, luego de participar en el arranque del Buen Fin.

Detalló que siete consumidores exigieron que se les vendieran los artículos, a pesar de que la tienda había anunciado el cierre de sus operaciones, y al precio que estaba marcado en el display.

“Se logró la conciliación; terminó a las 4 de la mañana”, puntualizó.

Fuentes de Walmart de México sostuvieron que personal de la tienda había logrado cambiar el display correspondiente a la pantalla desde antes de que arrancara formalmente su campaña de descuentos, pero que algunas personas tomaron una fotografía del display erróneo horas antes del inicio de la campaña y fue el argumento que les permitió solicitar la intervención de la Profeco.

El año pasado, durante el Buen Fin, Walmart debió vender un lote de 200 pantallas a sólo mil 99 pesos, también a causa de un error en el display colocado en su tienda Walmart Toreo.

 

Arely Sánchez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/gastan-mexicanos-hasta-20-mil-pesos-en-buen-fin

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad