Ven difícil la afiliación de huachicoleros a esquemas de gobierno

Ven difícil la afiliación de ordeñadores a esquemas de gobierno

Ven difícil la afiliación de huachicoleros a esquemas de gobierno

Es difícil, pero no imposible, que personas dedicadas a la extracción, transporte o venta de huachicol acepten adherirse a los programas que promueve el gobierno federal, coincidieron dos mujeres de la tercera edad, vecinas de Cuautepec de Hinojosa, que ayer acudieron al acto que en Tulancingo encabezó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo digo que es posible, si la gente entiende que es por su bien y pone de su parte, se puede”, opinó Eva María, quien a sus 70 años de edad lamenta que su municipio natal esté considerado como el segundo de Hidalgo con mayor incidencia de robo de hidrocarburo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ahora, sin deberla ni temerla, nos llaman huachicoleros a todos los de Cuautepec, pero no todos somos iguales: hay mucha gente honrada que prefiere ir al día que andar haciendo cosas malas”, señaló la beneficiaria del programa de pensiones para adultos mayores.

Por su parte, Josefa, quien llegó al municipio hace cinco décadas, desde Puebla, también conminó a atender el llamado del Ejecutivo federal.

“Que se dediquen a lo bueno. Va a ser difícil porque ya se acostumbraron al dinero fácil, pero el presidente les va a hacer el favor de ayudarlos para que ya dejen eso”, dijo.

María Antonieta Islas | Tulancingo

También te puede interesar:

Aumenta a 107 la cifra de muertos en Tlahuelilpan

Te puede interesar:

En 7 meses, detectan 3 tomas ilegales de gas LP en Hidalgo

En los primeros siete meses del año, en Hidalgo fueron localizadas tres tomas clandestinas para …

Un Comentario

  1. SUGERENCIA…. DEBERÍAN DE PONER ATENCIÓN A LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO DE HIDALGO EN ESPECIAL A LOS DOCTORES QUE PRACTICAN EL EXAMEN PROFESIONAL PARA MEFICO CIRUJANO DE 15 ALUMNOS QUE PRESENTAN SU EXAMEN ÚNICAMENTE PASAN 2 O 3 O ACASO ESA ES LA CONSIGNIA DEL SEÑOR RECTOR REPROBAR A LOS ALUMNOS PARA RECAUDAR MAS DINERO PARA LA UNIVERSIDAD O ACASO NO TIENEN RECURSOS SEÑOR RECTOR O NECESITA MAS DINERO PARA SUS TRAJES,JOYAS Y AUTOS

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget