Ven desventajas por apertura de más sucursales de Walmart
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Locatarios de la Central de Abastos de Pachuca opinaron respecto a los efectos que provocaría la apertura de nuevas tiendas Walmart en la zona metropolitana: mientras unos especificaron que la gente que los visita es distinta a la que opta los supermercados, otros refirieron que la situación los afecta de forma directa por la menor cantidad de clientes que les llega.

Una vendedora comparó la calidad de sus productos con los de dichos establecimientos y aseveró que en los grandes comercios cuentan con artículos más baratos, costos económicos y naturales; “las verduras son de agua limpia y de temporada”.

“Pues, de hecho, ya han bajado bastante, depende de allá cómo den los precios; desde la pandemia la venta bajó mucho, ya no sigue igual, pues acá es difícil que pague uno con tarjeta porque no hay las máquinas para cobrar”, comentó.

Foto: Juan Martínez

Un carnicero de la Central de Abastos expresó que la apertura de más supermercados como Walmart afectaría en muchos aspectos y, sobre todo, especificó que esto impactaría a los microempresarios, quienes no se han recuperado del todo de los efectos por el Covid-19.

Galilea Monroy | Pachuca

Ayer se cumplió un año del fin de la hegemonía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, cuando Julio Menchaca Salazar, entonces abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), terminó con la era de casi 100 años del tricolor.

La noche del 5 de junio de 2022, la plaza Juárez, de Pachuca, que alberga la sede del Poder Ejecutivo estatal, se tiñó de guinda, con lo que se dio paso, por primera vez en 93 años, a la alternancia política en la entidad.

Eran los últimos meses de la hegemonía tricolor, cuyo último representante fue Omar Fayad Meneses, quien recientemente ha sido mencionado como candidato a ocupar la embajada de México en Israel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad