Velará Sosa Jiménez porque vuelvan esquemas sociales
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada por el distrito X Apan por la coalición Va por Hidalgo, se comprometió a luchar por devolver los programas sociales a las comunidades de Acaxochitlán, cuyo 70 por ciento de su población es de origen indígena.

En un encuentro conjunto con habitantes de ese municipio y la también aspirante a legisladora federal de Va por México por el distrito IV Tulancingo, Benita Manila Martínez, expusieron su compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos para defender y apelar a que vuelvan los esquemas a los que tenían acceso.

Durante su participación, Sosa Jiménez agradeció a la base juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el apoyo que le mostraron, así como el haberse sumado a su proyecto.

La tarde de ayer, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revo-lución Democrática (PRD), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y PRI recorrió las comunidades San Juan, Chimalapa y San Francisco, cuyo 70 por ciento de su población es de origen étnico, según estadísticas disponibles.

Ante los habitantes de esas localidades Sosa Jiménez se comprometió a asegurarse de que el presupuesto para los pueblos indígenas llegue a su destino para que las personas tengan acceso a recursos en materia de obra pública.

SERÁ LA VOZ

La candidata de Va por Hidalgo por el distrito X Apan, Rocío Sosa Jiménez, se comprometió a “ser la voz” que velará y luchará por devolver los programas sociales a comunidades originarias

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad