Velará por los agricultores, dice Espinosa
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

José Luis Espinosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito II Zacualtipán, aseguró que protegerá los intereses de ganaderos y jornaleros agrícolas con propuestas en el Congreso de Hidalgo, en caso de resultar ganador en la elección del 1 de julio próximo.

Durante una gira de campaña por Xochicoatlán, el aspirante afirmó que muchos jornaleros tienen que salir del estado para emplearse en campos de cultivo en entidades del norte del país, por lo que dejan a sus familias en el abandono.

“Tenemos que legislar para crear programas agrícolas, para que los campesinos serranos se queden aquí mismo en su tierra y estén cerca de sus familias”, indicó el abanderado tricolor.

Durante su visita a las comunidades Jalamelco, Mecapala, Michumitla y Texcaco, de Acaxochitlán, Espinosa pidió el apoyo de todos los campesinos y ganaderos para favorecer el proyecto de gobierno del PRI, al votar por su candidatura, lo que –dijo– representa la garantía de mejores oportunidades para el gremio.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad