Vecinos de Nopancalco bloquean bulevar Santa Catarina
 
Hace (10) meses
 · 

Nopancalco

Compartir:

Vecinos de la colonia Nopancalco, en Pachuca, decidieron bloquear el bulevar Santa Catarina, en la capital hidalguense, para exigir les sea abastecido el suministro de agua.

“Llevamos varios días sin agua y en Caasim, nunca soluciona” comentó uno de los habitantes de Nopancalco.

Los manifestantes bloquearon con neumáticos, piedras y algunos arbustos, a los cuales les prendieron fuego en ambos sentidos de dicho bulevar.

De acuerdo con reportes de vecinos de Nopancalco, dos trabajadores de la Comisión de Agua Alcantarillado y Sistemas Intermunicipales (Caasim) fueron detenidos en medida de presión.

En estos momentos, se espera el arribo de alguna autoridad para entablar un diálogo con los afectados.

Saúl Hernández  I Pachuca

Dos hombres heridos, fue el saldo de la salida del camino de una camioneta con caja seca, misma que se impactó contra la barra metálica del camellón central en el tramo Pirámides-Tulancingo, de la vía federal México-Tuxpan, donde quedó volcada.

Este accidente ocurrió la mañana de este martes, a la altura de Cuatro Palos, comunidad del municipio de Singuilucan, sobre el carril con dirección a la Ciudad de México.

Personal de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, auxiliaron a S. J. CH., de 43 años, quien presentaba una herida profunda en la parte externa del antebrazo; al igual que a G. A. S. N., de 29 años de edad, quien sufrió probable fractura de muñeca izquierda.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad