Vecinos de Campestre reclaman por suministro de agua ante Caasim

En particular, en la calle del Almendro, la falta de agua se ha extendido por dos semanas y han mandado mensajes sin éxito a la Caasim

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Vecinos de Campestre reclaman por suministro de agua ante Caasim

Foto. Archivo

Compartir:

Los residentes de la calle del Almendro, en Campestre, Villas del Álamo, vuelven a alzar la voz en busca de ayuda para obtener el suministro de agua por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Ante la falta de respuesta a sus solicitudes de pipas y mensajes durante toda la semana, los residentes se encuentran enfrentando una situación crítica, especialmente en esta temporada de calor.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En su llamado, expresan la importancia del agua para el día a día, subrayando la necesidad urgente de este recurso esencial. Añaden que han cumplido puntualmente con sus pagos, pero se sienten agraviados al no recibir el servicio correspondiente.

“Estamos rogando por un servicio por el que pagamos puntualmente y no se nos descuenta nada de los recibos cuando tenemos falta de agua”, expresaron.

Denuncian que, a pesar de que los medidores continúan registrando el consumo sin la correspondiente provisión de agua, se les obliga a pagar mes a mes por este servicio incompleto, lo cual consideran un acto de injusticia.

Cdmx y Edomex se quedarán sin agua por obras en Cutzamala
Foto ilustrativa

En este contexto, los residentes solicitan ser escuchados y recibir alguna respuesta o aviso por parte de Caasim, recordando compromisos previos de la entidad de no dejarlos sin agua. Sin embargo, expresan su frustración al sentirse ignorados después de numerosas promesas incumplidas.

En particular, en la calle del Almendro, la falta de agua se ha extendido por dos semanas, a pesar de los supuestos tandeos realizados con baja presión, lo que impide que el agua llegue a los tinacos.

Ante esta situación, los vecinos se sienten aún más desamparados al no recibir pipas de agua, incluso cuando reportan el problema.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Concluye Caasim trabajos en el pozo 3 de Chavarría
Hace 6 días
Imagen: Fuga deja a colonias de Pachuca sin agua, advierte Caasim
Hace 7 días
Imagen: Castigarán huachicoleo de agua con la prisión
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad