Ve IEE oportunidad para exponer su presupuesto
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

La presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), Guillermina Vázquez Benítez, consideró que la reunión para los órganos autónomos a la que convocó la LXIV Legislatura será una oportunidad para exponer los rubros de la propuesta presupuestaria del ejercicio 2019.

“Hay que reconocer la iniciativa que tuvieron los legisladores al invitar a los organismos autónomos; darnos la oportunidad de exponer y argumentar el proyecto de fondos que fue aprobado por Consejo General y enviado a la Secretaría de Finanzas de la entidad”, dijo.

“(La reunión) será un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas”, consideró.

“Vamos a argumentar, precisamente, dónde se va a ejercer este recurso, en qué actividades, y a rendir cuentas porque, al final, los programas operativos anuales tienen un sustento por las actividades que se han llevado a cabo en los procesos anteriores”, aseveró.

La reunión se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Congreso local.

Vázquez Benítez dijo que acudirán con la expectativa de que les autoricen el monto que aprobó en sesión el Consejo General del instituto el pasado 25 de octubre.

El IEEH prevé un gasto para el siguiente año de 130 millones 657 mil 129.12 pesos para actividades generales y 16 millones 36 mil 565.98 para electorales: una bolsa de 146 millones 693 mil 695.10 pesos.

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad