Ve delegado paz para candidatos
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Los candidatos de los diversos partidos políticos que contenderán en la elección del primero de julio tendrán la libertad de realizar mítines, reuniones y lo que requieran, aseveró Homero Galeana, delegado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Cuestionado sobre si habrá acercamiento con los presidentes de los institutos políticos, el funcionario dijo que esperará a que termine el registro legal de aspirantes para hacerlo.

“Estaremos atentos para atender los requerimientos de los partidos”, afirmó.

El funcionario explicó que, después del inicio de las campañas federales el 31 de marzo, buscarán que exista un clima de paz social y estabilidad política en la entidad.

Asimismo, afirmó que, durante el proceso de veda electoral, las delegaciones en la entidad de las dependencias del gobierno federal seguirán trabajando, pero cumplirán el ordenamiento de no hacer actos públicos.

“En el caso del proceso electoral mantenemos comunicación permanente con los titulares de los órganos electorales, como las juntas federal y local del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral (IEEH), para coadyuvar en la realización de sus tareas”, explicó.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad