Vaticano investigará supuesto ‘me gusta’ papal de foto picante de modelo brasileña
 
Hace (40) meses
 · 
Vaticano investigará 'me gusta' papal foto modelo
Compartir:

El Vaticano abrió una investigación sobre el supuesto “me gusta” del papa Francisco en su cuenta de Instagram a una fotografía picante de una modelo brasileña semidesnuda que exhibe su trasero, explicaron este viernes fuentes oficiales.

El llamado “like” alborotó las redes y la voluptuosa modelo respondió en twitter: “al menos me voy al cielo”, comentario que le hizo conquistar aún más simpatizantes en las redes.

“El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram”, indicó a la AFP un funcionario del Vaticano.

El “me gusta” dado por la cuenta del papa en Instagram, @franciscus, que tiene 7,4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo que maneja las redes sociales del Vaticano en nombre del pontífice.

Papa Francisco da “like” a modelo de Instagram y el Internet queda  boquiabierto | Diario Valor

No se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje.

Ciudad del Vaticano, Santa Sede | AFP

Las historias han cambiado las redes sociales como las conocíamos. Comenzaron en Snapchat, posteriormente fueron utilizadas por Instagram y Facebook y ahora llegaron a Twitter y Linkedin.

Twitter explicó que en su plataforma se llamarán flets y que tienen el objetivo de dar variedad al contenido que la gente sube.

LinkedIn stories? | Infochannel

El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente”, aseguran desde la plataforma creada por Jak Dorsey.

La mayoría de los usuarios se encontraron con esta nueva herramienta de historias; sin embargo, algunos todavía no la tienen, por lo que Twitter señaló que contarán con ella en unos días más.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad