Van al menos ocho desapariciones durante mayo en Hidalgo
 
Hace (59) meses
 · 

Al menos ocho desapariciones en Hidalgo

Compartir:

Durante los 13 días que van de mayo, se registraron al menos 8 desapariciones de personas en Hidalgo, de las cuales seis continúan sin ser localizadas.

 

De acuerdo a los casos recabados por Criterio, del 1 al 13 de mayo hubo casos de desapariciones en Pachuca (4), Tizayuca, Tezontepec de Aldama, Huejutla y Tlanchinol.

 

Juan Carlos Cruz Figueroa, de 19 años, desapareció desde el 27 de abril en Tizayuca, pero su desaparición fue difundida hasta el 1 de mayo.

 

Yessenia Cruz Reyes, de 14 años, desapareció el 2 de mayo en Tezontepec de Aldama, donde fue vista por última vez en el Centro.

 

De 38 años, Andrea Camilo Antonio desapareció en Acahuasco, Tlanchinol, desde el 23 de abril, pero fue difundido hasta el 3 de mayo.

 

Justo Alfredo Lara Pérez, de 32 años, fue visto por última vez en un hotel en Pachuca, al igual que Pedro Celestino Quintanar Hernández, de 67 años, quien acudió a la Bella Airosa a un festejo y ya no se supo de él.

 

Cruz Bautista Lara, de 51 años y de ocupación campesino, se extravió en Huejutla desde el 7 de mayo, donde se le busca.

 

En dos casos que ya se resolvieron, una chica desapareció en Pachuca durante tres días, siendo localizada en el Estado de México; mientras que un taxista estuvo desaparecido dos días y fue localizado en la Pachuca-Tulancingo, golpeado y sin la unidad.

 

Web

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad