Van 4 periodistas de la Huasteca con Covid-19
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

En la región de la Huasteca, cuatro comunicadores se han infectado de Covid-19, de los cuales uno se reporta con un cuadro grave de la enfermedad respiratoria.

Familiares de Pastor Medina Hernández, periodista del portal Huejutla en Digital y empleado del DIF municipal, solicitaron apoyo económico para su atención.

Los conocidos del comunicador se han solidarizado por su pronta recuperación, la cual ha tenido una buena respuesta.

A su vez, tres reporteros de la Huasteca confirmaron que resultaron positivos, por lo que se comunicaron con personas con quienes habían tenido contacto, para que de igual forma tomaran las precauciones pertinentes y así evitar contagios en sus hogares.

Los comunicadores infectados señalaron que están en tratamiento y los síntomas han disminuido consideradamente.

En la región, los contagios han aumentado, tan solo la semana pasada se informó de la muerte de una persona de la tercera edad originaria de Yahualica, quien no alcanzó a llegar al hospital y pereció en las afueras de un nosocomio a bordo de una camioneta.

A esta lista se suma el Subinspector de la Guardia Nacional, División de Caminos, quien falleció después de varios días internado en el ISSSTE de Tampico, Tamaulipas.

Maribel Hernández Franco, habitante de Huejutla, señaló que, a pesar de las muertes y el incremento de contagios, las fiestas continúan.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad