Van 3 hallazgos de restos en vías a Real del Monte
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante los últimos nueve meses han ocurrido tres hallazgos de restos humanos cerca de las dos carreteras que conducen a Real del Monte, los cuales corresponden al menos a nueve personas, de acuerdo con reportes policiacos.

Con base en un recuento de los hechos, de julio de 2020 a la fecha fue localizada una maleta con partes de un cuerpo en su interior y una fosa clandestina, en Mineral del Monte. Mientras que en Omitlán de Juárez fueron halladas muertas y mutiladas cuatro víctimas que habían sido reportadas como desaparecidas días antes.

Además, los restos de cuatro cuerpos, que ya se encontraban en estado de descomposición, fueron hallados en una fosa clandestina, la noche del 22 de julio, cerca de un lugar conocido como Casas Quemadas, el cual se encuentra al pie de carretera de la salida de Real del Monte.

El hecho sucedió porque un grupo de personas se percataron de un olor desagradable y dieron aviso a las autoridades, así lo dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Raúl Arroyo González.

El 21 de noviembre de 2020 fueron encontrados los cuerpos desmembrados y al interior de bolsas de plástico de cuatro personas, en un lugar conocido como El Aviadero, en Omitlán de Juárez, cerca de la carretera que conecta al municipio con Mineral del Monte.

Los restos correspondían a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad. Tres eran familiares y el otro era trabajador de una de las víctimas, quienes habían sido reportados como desaparecidos seis días antes, cuando salieron a vender un vehículo y ya no regresaron.

Mientras que el miércoles fue localizada una maleta con restos humanos en su interior, sobre la vieja carretera Pachuca-Real del Monte. No obstante, hasta el momento las autoridades no han informado si se trata de una sola persona o más.

Durante 2020 fueron asesinadas 335 personas y de enero a marzo de este año van 75, de acuerdo con el reporte de víctimas de delitos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Encontraron una fosa en julio de 2020

Los restos de cuatro personas fueron hallados en una fosa, en Mineral del Monte, en julio de 2020

Cuerpos de cuatro víctimas fueron encontrados en Omitlán, en noviembre de 2020

Una maleta con restos humanos fue localizada el miércoles pasado, en la vieja carretera Pachuca-Real del Monte

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad