Van 3 firmas por la licitación para zapatos escolares en La Reforma
 
Hace (55) meses
 · 

La alcaldía de Mineral de la Reforma recibió tres propuestas para la adquisición de 2 mil 500 pares de zapatos escolares, derivado de la licitación pública

Compartir:

La alcaldía de Mineral de la Reforma recibió tres propuestas para la adquisición de 2 mil 500 pares de zapatos escolares, derivadas de la licitación pública nacional FDOF19-LP24, que emitió el pasado 29 de julio.

Luego de la presentación y apertura de proposiciones, que tuvo lugar antier, el ayuntamiento dio a conocer, a través de su página de transparencia, las tres ofertas recibidas.

La firma Expoventas Directas SA de CV planteó el pago de 533 mil 600 pesos, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Además, Carlos Haua Bulos pidió 719 mil 200 pesos en su propuesta; mientras, Óscar Méndez Arenas solicitó 809 mil 100 pesos. Ambos, más IVA.

El fallo por parte del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Mineral de la Reforma para determinar al ganador de la licitación se dará a conocer este jueves.

Este será el tercer ciclo escolar en que se otorgue calzado a alumnos de jardín de niños. En las dos ocasiones anteriores se ha entregado un número similar.

En Mineral de la Reforma hay 34 centros de educación preescolar públicos, de acuerdo con el sitio mejorandotuesculea.com.

PROPUESTAS

La alcaldía de Mineral de la Reforma licitará la adquisición de 2 mil 500 pares de zapatos, los cuales serán entregados a alumnos que cursan educación preescolar

Según el portal mejorandotuescuela.com, hay 34 preescolares en La Reforma

Tres proveedores compiten por el contrato con presupuestos de entre 533 mil y 809 mil pesos

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad