Vamos a ganar en unidad, dice Rico Moreno
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Benjamín Rico Moreno, candidato de Va por México a diputado federal por el distrito VI Pachuca, convocó a las estructuras panistas, perredistas y priistas a defender el voto porque “está en juego el destino de México”.

En su cierre de campaña en el Comité Estatal del PRI, advirtió que se encuentra en peligro “el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer”.

“En esta tarea no estamos solos, nos unen la fuerza y los valores humanitarios del PAN, la lucha social del PRD y la energía de los priistas; con esta fuerza me comprometo a ser un diputado que cuide tu salud y tu bolsillo”, aseguró el candidato.

Así como en sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, Benjamín Rico destacó que la coalición Va por México es la única que garantiza a las familias hidalguenses seguir viviendo en un país de leyes, de instituciones, de libertades y de oportunidades para todos.

“Despertemos la consciencia del país, alcancemos nuestra voz para rescatar la democracia, porque nosotros somos valientes y este 6 de junio saldremos a ganar el futuro de Hidalgo, el futuro de nuestros hijos”, manifestó.

Añadió que un buen gobierno siempre será la mejor garantía del triunfo electoral, “así lo alienta y promueve el primer priista de Hidalgo, Omar Fayad”, aseguró a los aliados del tricolor.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad