“Vamos a ganar”, dice Valera Piedras
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió la Huasteca para apoyar las campañas de Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I Huejutla, y Víctor Fernel Guzmán Arvizu, abanderado a la legislatura local por la jurisdicción III San Felipe Orizatlán.

Durante su visita, el dirigente acudió a Huejutla, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Yahualica y Huazalingo, donde aseveró que la alianza Va por México ganará las elecciones del 6 de junio, pues la gente ha visto el trabajo que han realizado las tres fuerzas políticas que la conforman: el PRI y los institutos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Tenemos buenas noticias, porque vamos a ganar. Esta coalición de partidos democráticos le prometió a la gente que la iba a ir a escuchar, que íbamos a recorrer cada barrio, colonia y ejido y lo hemos hecho juntos.

Hemos recibido el apoyo de muchos liderazgos, inclusive de liderazgos de otros partidos. Vamos bien, vamos fuertes, hemos cumplido, tenemos a las y los mejores candidatos”, manifestó.

Valera Piedras dijo estar seguro de la victoria; sin embargo, externó que no se confiarán, por lo que indicó que darán un último esfuerzo en el cierre del periodo de campañas para terminar con paso firme, pues destacó que su objetivo es rescatar a Hidalgo y salvar a México.

“Hoy venimos en una coalición organizada, confiable, ganadora, que ha tenido mucho cuidado en no tener improvisaciones ni ocurrencias, sino generar una estrategia para cada una de las secciones electorales. La gente ha identificado dónde está la organización”, externó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad