Evangélicos contra aprobación de las bodas igualitarias
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Pastores y líderes evangélicos en Hidalgo manifestaron su inconformidad con la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, con la que se busca reconocer en la Constitución el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ante el escenario de un posible cambio en las leyes mexicanas, el secretario de Desarrollo Político del Concilio Cristiano del Estado de Hidalgo, Juan Ramírez Mayer, señaló que los cristianos evangélicos coinciden en que todo matrimonio que no es entre hombre y mujer es contrario a la palabra de Dios.
“Estamos en desacuerdo con esta propuesta del presidente, y en el caso de los hijos adoptados por personas del mismo sexo considero que se violan los derechos de los menores, porque no pueden decidir y se les condena a vivir bajo un modelo erróneo de matrimonio”, señaló Ramírez Mayer.
Por su parte, el presidente de la Alianza de pastores de Pachuca, conformada por más de 30 iglesias evangélicas en la capital hidalguense, Israel Reyes Lara, comentó a Criterio que la agrupación rechaza la propuesta de Peña Nieto, por considerarla contraria a los principios bíblicos.
“Es una perversión lo que están proponiendo desde la Presidencia de la República, los cristianos evangélicos hacemos un llamado respetuoso a las autoridades para que recapaciten y no se violen los estatutos de Dios”, apuntó Reyes Lara.
Al hablar del tema, el pastor Onésimo Román enfatizó que hay respeto de los cristianos para con los homosexuales, “pero de igual forma los cristianos solicitamos que sea recíproco el respeto hacia las familias, no compartimos la iniciativa de Peña Nieto y no somos homofóbicos”.
La modificación del artículo 4 constitucional, para que las personas puedan contraer matrimonio sin discriminación, será analizada en el Senado y la Cámara de Diputados.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad