fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Valora Erika Rodríguez “la franqueza del diálogo”


Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII, pidió a la población “no quedarse con los brazos cruzados frente a la problemática que enfrenta el país”.

En su recorrido por San Agustín Metzquititlán recibió quejas de los vecinos contra funcionarios de la 4T y legisladores locales y federales a los que tildaron de “prepotentes, egoístas, arrogantes e insensibles”.

En Ayacapa, Diego, un joven de la localidad, manifestó: “Urge que nuestros representantes populares nos escuchen y nos atiendan. Es claro que necesitamos reformas. Fuera de ideologías, de cálculos de rentabilidad política y electoral y de tentaciones populistas”.

Otro vecino reiteró una de las demandas más planteadas en los seis municipios del distrito VIII que es la “permanente escasez de agua potable”, así como problemas en el transporte.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social (PESH), valoró la franqueza del diálogo.

“Quien escucha y acepta la crítica constructiva muestra también voluntad por hacer mejor las cosas”, destacó.

Consideró que ese tipo de encuentros son un acto de madurez. “Cuando no nos hablamos con la verdad nos quedamos chiquitos. Hoy nos toca estar en este gran papel. No estamos para porras y aplausos. Aplaudan, sí, pero solo cuando hagamos cosas positivas”.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button