Vacunarán vs Covid en 31 sedes a docentes, anuncia la SEPH
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

En 31 sedes distribuidas alrededor del territorio hidalguense se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personal educativo, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez.

Durante la presentación de la plataforma para el registro del sector educativo, el funcionario estatal dio a conocer los lugares donde se aplicará el biológico de la farmacéutica CanSino y explicó que el lugar de inoculación será con base en los centros de trabajo.

Indicó que el antígeno está garantizado para los 82 mil 653 trabajadores educativos, incluyendo a los que laboran por honorarios.

Rodríguez Pérez dijo que aún desconocen el día en que la vacuna llegará Hidalgo e indicó que una vez que tengan conocimiento de esto habilitarán la plataforma de registro, por lo cual pidió al magisterio estar atento a los avisos oficiales, incluyendo a quienes ya recibieron el biológico por ser parte de algún grupo etario que ya ha sido vacunado, debido a que también tendrán que hacer su registro para dar a conocer si han sido inmunizados.

Asimismo, informó que para recibir la vacuna los trabajadores del sector deberán presentar en impreso su comprobante de registro, el formato Expediente de vacunación, carta de consentimiento, identificación oficial vigente con fotografía y CURP original, acudir a la sede que le fue asignada en su registro, llegar a la hora sugerida, usar cubreboca y careta, mantenerse hidratados y llevar protección contra el sol; si utilizan medicamentos tomarlos y llevar un lapicero de tinta azul o negra.

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad