Vacunarán a rezagados y aplicarán refuerzos anticovid esta semana
 
Hace (24) meses
 · 

Hidalgo reacciones vacuna Covid

Compartir:

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar publicó dos convocatorias para vacunación anticovid: una, para aplicar el refuerzo a mayores de 18 años, y otra, enfocada a personas rezagadas que busquen iniciar o completar su esquema.

Las 11 sedes especializadas para personas rezagadas se ubicarán en nueve municipios y podrán aplicar las inmunizaciones sin importar si es la primera, segunda o la dosis de refuerzo y sin distinción de la demarcación en el que se resida.

Pachuca contará con tres sedes, la delegación estatal del Issste, del 4 al 9 de abril; la delegación de Programas para el Bienestar, del 4 al 8 de abril, y el Polideportivo de la UAEH, del 6 al 9 de abril; en todos los casos habrá un horario de funcionamiento de las 8:00 a 16:00 horas.

refuerzo vacuna 63% hidalguenses
Foto: David Martínez

Del 4 al 8 de abril se habilitarán también el Issste Tulancingo, el CMF Tizayuca, el CMF Actopan y el CMF Mixquiahuala, los cuales atenderán de 8:00 a 16:00 horas. En los mismos días inmunizarán en el Hospital Regional de Huejutla, el de Ixmiquilpan y el Auditorio de Cruz Azul, en Tula, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, habrá una sede en Tepeji del Río, en las canchas del Centro de Seguridad Social, el 7 y 8 de abril.

Por otro lado, inocularán con el refuerzo anticovid a las personas mayores de 18 años; para ellos se habilitarán sedes en ocho municipios.

Las jornadas comenzarán el lunes 4 de abril en Francisco I. Madero; a partir del martes, en Mineral de la Reforma; miércoles, en Epazoyucan y San Felipe Orizatlán; jueves, en Zimapán; para el viernes, en Molango de Escamilla y San Salvador. Por su parte, el 9 de abril en Santiago Tulantepec.

Irving Cruz I Pachuca

 

Las campañas del proceso electoral para la renovación del Poder Ejecutivo estatal, que arrancan este domingo, comenzarán con 143 casos activos de Covid-19, de acuerdo con datos del informe técnico diario de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad