Vacunarán próxima semana a niños de La Reforma, Tulancingo y 2 municipios más
 
Hace (21) meses
 · 

Última oportunidad: inicia jornada de vacunación anticovid para las infancias | Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

A partir del 6 de julio, niños de 5 a 11 años de cuatro municipios de Hidalgo recibirán la vacuna contra Covid-19.

Menores de Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Zempoala serán inmunizados con el biológico de Pfizer Biontech pediátrico en su primera dosis, detalló la Delegación de Programas para el Bienestar.

Además, precisaron que en las próximas horas se publicarán las sedes y horarios de vacunación en cada uno de los municipios.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/pfbid02Gu2spUuT2Syd7xrud29tdAyzncjjK75Bd72qkNPZUuxgUSSJtGyUXssJMpGrNPdMl?__cft__[0]=AZUxRL2S_h-_c_VUBhKtLq5RNBmd0cN0FTz0_mvb38DXFJpftl8RGsopY_ypWaOoncZb0QJZk8eJHBisZATGiDzViF_3TsfQ3b7T4DYEkLZVnYE4TKrXfv6-U7Pge13V8Xo&__tn__=%2CO%2CP-R

La dependencia recordó que se debe hacer el registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir su folio y expediente de vacunación, que deberás presentar llenado con sus datos.

Redacción web

 

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció que la próxima semana dará a conocer al equipo que se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el futuro mandatario, todavía no existe un día definido en el que se lleve a cabo dicho proceso, pues dijo que buscará compaginar su agenda con la de Omar Fayad Meneses, aunque dejó en claro que será dentro de los siete días siguientes cuando se dé a conocer información respecto a la transición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad