Vacunarán a menores vs Covid en 83 municipios de Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La vacunación para menores de 5 a 11 años de edad, en su segunda dosis en 83 municipios del estado de Hidalgo, del 13 al 28 de febrero, así lo informó la Delegación de Programas para el Bienestar estatal.

Para este lunes 13 de febrero Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Singuilucan, Tula de Allende, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Zimapán, Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo, Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Tlahuiltepa, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala y Tolcayuca.

También será para Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Metepec, San Bartolo, Huehuetla, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Ajacuba, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tetepango, Zacualtipan, Tianguistengo y Xochicoatlán.

Para el 14 de febrero se inoculará en Actopan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, El Arenal, Molango de Escamilla, Calnali, Huazalingo, Lolotla, Tepehuacan de Guerrero y Tlanchinol.

Aplciarán esta semana refuerzo anticovid en Hidalgo

El 15 de febrero Huichapan, Nopala de Villagrán, Atlapexco, Huautla, San Felipe Orizatlán, Yahualica, Huejutla, Jaltocán, Xochiatipan, Emiliano Zapata, Pisaflores, Jacala de Ledezma, La Misión y Chapulhuacán, mientras que para el 15 al 17 Tepeapulco, Almoloya, Tlanalapa, Atonilco el Grande, Huasca, Omitlán, Acatlán, Mineral del Chico, para el 16 y 17 Apan, para el 17 fueron programados Tecozautla y Chapatongo.

Por su parte los municipios que contarán con centros de vacunación activos del 13 al 28 de febrero serán Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tepeapulco, Tizayuca, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan.

En cuanto a la vacunación para mayores de edad el delegado de Bienestar en Hidalgo, detalló que las sedes permanentes son en Pachuca y Mineral de la Reforma, donde se sumarían los municipios en los que ya fue ofertada de manera “amplia”.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad