Vacunarán lunes y martes a personal educativo rezagado; solo habrá 3 sedes
 
Hace (35) meses
 · 
Vacunarán lunes y martes a personal educativo rezagado; solo habrá 3 sedes
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que el personal de este sector que se registró en la plataforma para recibir la vacuna contra el Covid-19, pero que no pudo acudir a la cita en la fecha y horario que le correspondía, podrá acceder al antígeno únicamente mañana y el martes.

A través de un comunicado, se informó que se habilitarán tres sedes concentradoras, ubicadas en Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla, donde solamente se atenderá a quienes no se presentaron a la jornada desarrollada del 12 al 14 de mayo en el estado y que ya se habían inscrito de manera virtual para recibir el fármaco.

La SEPH detalló que en la capital hidalguense se inoculará a personal educativo de 52 municipios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

En tanto, en Ixmiquilpan podrán acudir los registrados de 18 demarcaciones a la secundaria Justo Sierra, localizada en la calle Nicolás Romero número 6, en el centro de la localidad.

Mientras que en Huejutla se atenderá a docentes, personal administrativo y de apoyo rezagados de 14 municipios, quienes para recibir la vacuna tendrán que llegar a la primaria Fausta Caretta de la Vega, en la calle Palma, sin número.

La dependencia estatal detalló que se aplicará la vacuna de las 9:00 a las 13:30 horas, en orden alfabético de los apellidos.

Pidió acudir con el registro impreso del sitio http://vacunacion.seph.gob.mx/ y con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

Redacción | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad