Vacunan contra Covid a regidora en Acapulco; lo presume en redes
 
Hace (39) meses
 · 
Vacunan contra Covid a regidora en Acapulco; lo presume en redes
Compartir:

Alva Patricia Batani Giles, pediatra y regidora morenista de Acapulco, presumió en sus redes sociales que recibió la vacuna contra Covid-19, pese a no estar en la primera línea de combate en Guerrero.

“Finalmente ya, y vamos por la 2da dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital del Quemado”, afirmó en su Facebook, aunque posteriormente borró la publicación.

Desde enero de 2019, la pediatra tiene el permiso del Cabildo municipal para trabajar en el Hospital del Quemado en horario nocturno, aunado a las funciones de regidora.

Sin embargo, Batani Giles reconoció este domingo en su perfil de redes sociales que está confinada, algo que no la hace estar entre los trabajadores que atienden a contagiados en centros de Covid-19.

“Soy médica Pediatra y soy de las que estoy confinada y me hablaron, todo fue normativo”, respondió ante las críticas en su Facebook, “en lista, folio, pasando 3 filtros y al final aplicación de la vacuna. Sin andarme escondiendo”.

“Jajajja ya ni argumentos tienen, sólo es de ofender y andar metiéndose en mi face. Pobres personas frustradas e infelices. De verdad que lástima dan”, respondió a otra usuaria entre las críticas.

Imagen

La vacuna contra el Covid-19 la recibió Batani Giles el pasado 15 de enero, según consta en un documento de la Secretaría de Salud estatal.

Tras el reporte del presunto caso de influyentismo, la secretaria general de Morena, Citllalli Hernández, informó que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia partidista contra la regidora.

“Si está afiliada a Morena, presentaré una queja ante la @CNHJ_Morena contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de salud”, publicó Hernández en su cuenta de Twitter.

“No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes”.

Staff
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad