Acusan desorganización en vacunación a adolescentes y profesores en Pachuca
 
Hace (27) meses
 · 

Juan Martínez

Compartir:

La mañana de este martes se aplica la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adolescentes de entre 15 y 17 años, así como la de refuerzos para profesores rezagados, quienes recibirán el biológico Moderna, en la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), ubicada en plaza Perisur, en Pachuca de Soto.

Cientos de jóvenes y docentes se hicieron presentes de temprano para recibir la inmunización, por lo que se formaron largas filas en la sede destinada para la actividad.

De acuerdo con trabajadores de Salud, quienes se encargan de la organización de la vacunación, esta culminará hasta que se agoten las dosis disponibles, por lo que las personas que no alcancen a pasar tendrán que regresar el miércoles.

Juan Martínez

El hecho de que jóvenes y profesores sean vacunados en la misma sede ha provocada una gran aglomeración de personas y desorganización entre los presentes.

Los adolescentes que serán vacunados deben acudir acompañados por un familiar adulto, mismo que acepte la aplicación.

Juan Martínez

Redacción web

Del 17 al 22 de enero, los adolescentes de entre 15 y 17 años de 46 municipios, incluido Pachuca, recibirán la segunda dosis de la vacuna Pfizer Biontech, de acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.

Este 17 de enero iniciará el programa de vacunación en Ajacuba, Cuautepec, Tepeji del Río y Tetepango; el 18 en Acatlán, Alfajayucan, Atlapexco, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Eloxochitlán, Huasca, Huautla, Huejutla, Jacala, Jaltocan, Juárez Hidalgo, Metepec, Metztitlán, Molango, Nopala, Pachuca, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Tecozautla, Tinanguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tolcayuca, Xochiatipan, Xochicoatlan y Yahualica.

El 19 comenzará la jornada en Agua Blanca, Calnali, Huazalingo, La Misión, Lolotla, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Tepehuacan de Guerrero y Tula de Allende.

En tanto, el 20 arrancará en Chapulhuacán, El Arenal, Pisaflores y Tepetitlán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad