Vacunación en Pachuca, con filas, pero con avance fluido
 
Hace (36) meses
 · 
Vacunación en Pachuca, con filas, pero con avance fluido
Compartir:

Este miércoles se lleva a cabo el tercer día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores, la cual se desarrolla de manera fluida en las seis sedes establecidas en Pachuca.

En un recorrido por la escuela Secundaria Técnica 31, ubicada en Ciudad de los Niños, Criterio constató que la inmunización avanza sin contratiempos, pues hay una capacidad para atender a alrededor de 150 personas de manera simultánea.

En el exterior del inmueble hay una fila; sin embargo, esta avanza rápidamente, ya que los adultos mayores no tardan mucho tiempo en ingresar a las instalaciones de la escuela.

https://www.facebook.com/1608442876048536/videos/1032799873796281

Personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo y de la del Bienestar federal solicitan a las personas que acudan a inocularse que lleven su comprobante de la primera aplicación, así como una credencial oficial.

La última semana de abril dará comienzo la vacunación contra Covid-19 para ciudadanos de entre 50 y 59 años, informó Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Redacción web

 

El agradecimiento de los adultos mayores que reciben la vacuna contra el Covid-19 y el reconocimiento a su labor son las recompensas que reciben los voluntarios que participan en el módulo de inmunización de las instalaciones de la feria de Pachuca, afirmó Evelin Maceda Gómez, estudiante de Enfermería de 21 años.

Después de permanecer de pie más de cinco horas, aplicando el antígeno a personas de la tercera edad, la joven salió caminando de las naves en que se lleva a cabo el esquema de inoculación, fue por sus alimentos y, junto con otros de sus compañeros, se sentó a comer y descansar.

“Estar aquí es algo muy bonito para todos los que estamos participando porque, aunque es una jornada larga, hay mucha gratitud de los adultos mayores”, señaló en entrevista con Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad