Vacunación en módulo PRED arrancó tarde
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Con una hora de retraso, en el módulo de vacunación PRED Campestre, en Mineral de la Reforma, inició la campaña de inmunización contra Covid-19 para las personas de 50 a 59 años, en un proceso que, no obstante, se llevó a cabo de manera ordenada.

La cita para las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra A, provenientes de las colonias Villas del Álamo, Portezuelo, Carboneras o Azoyatla, entre otras, fue a las 8:00 horas de este martes, pero tuvieron que esperar 60 minutos, dado que la inoculación arrancó hasta las 9:00.

A diferencia de la aplicación para adultos mayores, esta ocasión la sala de espera fue de menor capacidad, pues se utilizó la mitad de una de las canchas deportivas; sin embargo, pese a la reducción, los adultos de entre 50 y 59 años esperaron su turno bajo techo y sentados.

Asimismo, en la segunda cancha deportiva ubicada en el recinto y habilitada como centro de vacunación se podía atender hasta a 175 personas al mismo tiempo, puesto que fueron colocadas siete filas con 25 individuos, quienes también estaban resguardados del sol, además de que les ofrecieron agua embotellada.

Además de los apellidos paternos con la letra inicial A, durante la jornada de este martes también se vacunó a quienes su nombre de familia paterna comienza con la B, por lo que hoy toca el turno a aquellos de la C a la G.

La jornada de inmunización en Mineral de la Reforma se llevará a cabo diariamente hasta el viernes, cuando culminará la aplicación de la primera dosis del fármaco contra el coronavirus desarrollado en conjunto por Pfizer y BioNTech.

PARA 31 COLONIAS

En el módulo PRED Campestre se vacuna a personas de entre 50 y 59 años provenientes de 31 colonias de Mineral de la Reforma

Ayer se inmunizó a los individuos con apellidos paternos de inicial A y B

La jornada de aplicación de primera dosis culminará el viernes

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad