fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Vacunación a personas de 50 a 59 años de Pachuca, Tulancingo y otros 5 municipios, el martes


La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció que personas de 50 a 59 años que viven en Pachuca, Tulancingo, Tolcayuca, San Agustín Tlaxiaca, Villa de Tezontepec y Zapotlán serán vacunadas contra el Covid-19 a partir del próximo martes 18 de mayo.

Así lo hizo saber por medio de su cuenta de Facebook, en donde indicó también que en estos momentos trabajan en la logística, así que a la brevedad se publicarán las sedes, así como fechas y horarios en las que se podrá acudir de acuerdo a la localidad en la que vivas, por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales.

Las personas que acudan deberán llevar con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se te brindan al registrarte en la plataforma.

El municipio del que hasta el momento han anunciado sedes es de San Agustín Tlaxiaca. Tampoco han dicho que tipo de vacuna es la que aplicarán.

Te puede interesar Vacunarán lunes y martes a personal educativo rezagado; solo habrá 3 sedes

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que el personal de este sector que se registró en la plataforma para recibir la vacuna contra el Covid-19, pero que no pudo acudir a la cita en la fecha y horario que le correspondía, podrá acceder al antígeno únicamente mañana y el martes.

A través de un comunicado, se informó que se habilitarán tres sedes concentradoras, ubicadas en Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla, donde solamente se atenderá a quienes no se presentaron a la jornada desarrollada del 12 al 14 de mayo en el estado y que ya se habían inscrito de manera virtual para recibir el fármaco.

La SEPH detalló que en la capital hidalguense se inoculará a personal educativo de 52 municipios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

Noticias relacionadas

Back to top button