Habrá vacunación de 30 a 39 años en Pachuca: Zenteno
 
Hace (30) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

El delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, dio a conocer que en Pachuca se aplicará la segunda dosis a personas de 30 a 39 años durante la semana del 11 al 17 de octubre.

Mediante su cuenta de Twitter, Mendoza Zenteno señaló que a los 27 municipios en los que aplicarán primeras dosis a personas de 18 a 29 años se sumarán otros municipios, entre ellos la segunda dosis de personas mayores de 30 en la capital hidalguense.

“Espera el aviso oficial”, añadió el funcionario a la publicación.

Los treintañeros habitantes de Pachuca recibieron la primera dosis del fármaco elaborado por AstraZeneca del 19 al 23 de julio, por lo que, hasta este sábado, han transcurrido 12 semanas de la aplicación.

La farmacéutica inglesa ha sugerido un intervalo de ocho a 12 semanas entre la primera y la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus.

Se espera que las fechas y sedes de vacunación para los residentes de la capital hidalguense los dé a conocer la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar en el transcurso de este domingo o lunes.

Redacción web

La delegación de Programas del Bienestar Hidalgo anunció vía redes sociales que se suman 4 municipios a la vacunacion contra Covid-19 que se realizará del 11 al 17 de Octubre en el estado de Hidalgo.

Como parte de la  Estrategia Nacional de Vacunación organizada por el gobierno federal, anunciaron la tarde de este sábado que los municipios de Acaxochitlán, Tecozautla, Huichapan y Tlanchinol, se suman a la jornada de vacunación para personas de 18- 29 años de edad, que recibirá la primera dosis contra el coronavirus.

El biológico que será administrado en estos municipios es el de Pfizer/Biontech y será aplicado en los 4 municipios el día 12 de Octubre.

Las sedes serán confirmadas por la Delegación de Programas del Bienestar municipal.

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que del 11 al 17 de octubre se llevará a cabo la vacunación en 23 municipios del estado, ahora 27.

Se vacunará a personas de 18 a 29 años con las fórmulas de Astra Zeneca y Cansino, esta última de única dosis, hasta el momento.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad