Conoce todo sobre la vacuna CanSino, que será aplicada a maestros
 
Hace (35) meses
 · 
Conoce todo sobre la vacuna CanSino, que será aplicada a maestros
Compartir:

Los maestros y demás trabajadores de la educación de México recibirán la vacuna contra Covid-19 de CanSino, la cual es de una sola aplicación.

La inmunización de origen chino será aplicada a más de 3 millones de personas, con el objetivo de que se regrese a clases presenciales en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Dicha vacuna fue creada por el Instituto de Biotecnología de Beijing y CanSino Biologics Inc. y utiliza como vector al adenovirus-5 (Ad5) no replicante, el cual porta el gen que codifica para la proteína S del SARS-CoV2.

La vacuna puede mantenerse durante 12 meses en condiciones de refrigeración entre dos y ocho grados centígrados.

El biológico tiene una eficacia general del 68.83 por ciento para la prevención de todas las infecciones sintomáticas de covid-19, 14 días después de la vacunación y 65.28 días después de su aplicación.

La vacuna de Cansino tiene una eficacia del 95.47 por ciento para la prevención de enfermedad grave 14 días después de la vacunación y 90.07, 28 días después de su aplicación.

La vacuna está contraindicada en personas con antecedentes de reacción alérgica grave, tipo anafilaxia y alergia a cualquier componente de la vacuna.

Está contraindicada en personas que recientemente hayan presentado covid-19 y aún no se recuperen.

Redacción web

 

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya del Ministerio de Sanidad de Rusia y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) han anunciado que la vacuna ‘Sputnik V’ ha demostrado una eficacia del 97,6 por ciento entre las 3,8 millones de personas vacunadas en Rusia.

El Ministerio de Sanidad ruso mantiene un registro de las personas que han sido vacunadas, así como de los ciudadanos que se han infectado con la COVID-19. Según los datos de 3,8 millones de rusos vacunados con ambas dosis de ‘Sputnik V’ desde el 5 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, la tasa de infección a partir del día 35 desde la fecha de la primera inyección fue solo del 0,027 por ciento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad