Va segundo cambio en Secretaría General de Pachuca
 
Hace (58) meses
 · 

Cambio en Secretaría General de Pachuca
Foto: Juan Martinez

Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, realizó ayer el segundo relevo en la Secretaría General Municipal en lo que va de su administración: Raúl Baños Tinoco sustituye a Aurelio Silva Ramírez en el cargo.

Baños Tinoco, quien se desempeñaba como director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), será el tercer titular de la dependencia que se encarga de los asuntos internos de la capital del estado en el gobierno de la panista.

El funcionario fue presentado en conferencia de prensa en la Casa Rule. La alcaldesa no precisó los motivos sobre el relevo de Silva Ramírez.

Tellería Beltrán indicó que, después de revisar diferentes perfiles, la decisión favoreció a Baños Tinoco.

Tras permanecer un año cuatro meses en el cargo, el 15 de enero de 2018 Rubén Augusto Muñoz Saucedo presentó su renuncia como secretario general del ayuntamiento.

Resultado de imagen para Aurelio Silva Ramírez
Tras la renuncia de Rubén Muñoz Saucedo como secretario general de Pachuca, la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, presentó al sustituto del panista, Aurelio Silva Ramírez

Ese día fue presentado Silva Ramírez, edil de Molango de 1997 a 2000, quien también ocupó la Secretaría General de ese municipio de 2016 a diciembre de 2017. El exfuncionario ocupó el cargo en la alcaldía de Pachuca tiempo similar al de su antecesor: 16 meses.

PIDE LICENCIA PARA IR POR DIRIGENCIA PANISTA

La regidora panista Ruth León Cruz se registrará el sábado por la mañana como aspirante a dirigir al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Pachuca

Durante la sesión de Cabildo de ayer, la asambleísta solicitó licencia para ausentarse del cargo del 21 de junio al 14 de julio

Ommar Ayala I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
title
Hace (58) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad