Va segunda dosis en 10 municipios
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

A partir de mañana comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para personas de 60 y más años en 10 municipios de Hidalgo; además, pondrán la primera a quincuagenarios y embarazadas en ocho demarcaciones, informó la delegación de los Programas para el Bienestar en redes sociales.

La semana pasada, la dependencia anunció que reanudaría el suministro del fármaco AstraZeneca en los ayuntamientos que tenían pendiente de recibir el refuerzo.

De tal manera, hasta las 20:00 horas de ayer se indicó que en Tetepango, Mixquiahuala, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Francisco I. Madero y Ajacuba comenzará este lunes la aplicación de la segunda dosis del antígeno para sexagenarios; mientras, el martes arrancará en Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Tula, Tlahuelilpan, entre otros.

En tanto, mañana se pondrá la primera inyección del fármaco para personas de entre 50 y 59 años de edad y embarazadas de nueve semanas de gestación en adelante de Chapantongo; mientras, el martes seguirá en Tepetitlán, Emiliano Zapata, Jacala, La Misión, Nicolás Flores, Pacula y Pisaflores. Solo en el caso de la primera demarcación se indicó que se suministrará la fórmula de CanSino, que es monodosis.

A quienes ya cuentan con una primera parte de la vacuna, la delegación de los Programas para el Bienestar solicitó acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, comprobante de aplicación de la dosis primigenia y el expediente de vacunación impreso. Mientras quienes recibirán por primera vez el antígeno presentarán CURP, folio del registro en mivacuna.salud.gob.mx e identificación oficial con fotografía, así como el expediente de vacunación.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad