Va RSP por 70 comités municipales a fin de mes
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Fernando Flores Pérez, presidente en Hidalgo del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que han integrado más de 50 comités municipales de cara a las elecciones de diputados y para finales de enero aseveró que llegarán a 70.

“Empezamos en noviembre y ahorita en enero terminamos de constituir la mayoría de las dirigencias municipales, que están integradas por un presidente, un secretario de operación política y vinculación social, un secretario electoral y coordinaciones municipales”, precisó.

Afirmó que también dentro de su estrategia política cuentan con representantes ante los institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), además de presencia en 17 de los 18 consejos distritales, pues solo falta Orizatlán.

Respecto a la designación de candidatos para el proceso 2020-2021, en el que se renovarán tanto diputados locales como federales, Flores Pérez detalló que serán los propios militantes quienes elegirán los representantes.

“Las comisiones de cada uno de los municipios conformadas por los compañeros que fueron parte del organismo constituyente a nivel local estamos en ese proceso de acercamiento, reuniones y valorar perfiles”, dijo.

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad