fbpx
MéxicoNoticiasPolítica

Va Morena con Barbosa en Puebla, ¡otra vez!


Morena anunció que Miguel Barbosa será su candidato a la Gubernatura de Puebla en las elecciones extraordinarias, que se llevarán a cabo el 2 de junio.

 

Miguel Barbosa, dijo a su llegada que él fue el mejor posicionado en las mediciones.

 

“Todas las encuestas me pusieron a mí como el mejor posicionado y como que soy un actor político buen aceptado”, afirmó.

 

Cuestionado sobre si le favoreció el respaldo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, dijo que le agradece sus palabras pero ella nunca intervino en su trabajo político.

“Yeidckol es la dirigente nacional y ella puede tener sus opiniones, yo solamente hago el trabajo político que me corresponde hacer. Soy un hombre muy trabajador y es malo que lo diga yo, pero así lo he acreditado siempre que he estado en un lugar como dirigente partidario, como legislador, como senador.

 

 También te puede interesar:  Registran explosión del Popocatépetl (VIDEO)

 

“Ella nunca me acompañó a ningún evento, yo le agradezco mucho todas sus palabras pero no la están definiendo esas palabras”, apuntó.

 

Los registros para los candidatos, dijo, serán del 19 al 23 de marzo.

 

“Nosotros en el Estado lo que hacemos es acatar la política de alianzas que la Dirección Nacional celebre”, dijo Barbosa sobre la alianza de Morena con el PVEM.

Evlyn Cervantes Silva

Agencia Reforma

También te puede interesar:    

Firma AMLO documento para no reelegirse

Noticias relacionadas

Back to top button