fbpx
HidalgoNoticias

Usuarios reportaron cortes de luz en varios municipios de Hidalgo

Algunos internautas mencionaron que los cortes de luz duraron más de 2 horas


Este lunes 15 de febrero, a partir de las 18:30, usuarios de redes sociales reportaron apagones en varios municipios de Hidalgo, como Pachuca, Tulancingo, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Nopala, Zempoala, Tetepango, Mixquiahuala, Francisco I. Madero y San Salvador.

Algunos internautas mencionaron que los cortes de luz duraron más de 2 horas; en tanto, otros señalaron que aún no reanudan el servicio.

El Cenace anunció que, desde las 18:17 hasta las 23:00 horas, se llevarían a cabo cortes de luz “rotativos”, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Este lunes, habitantes del norte del país reportaron haberse quedado sin luz tras un mega apagón causado por las bajas temperaturas.

En el sur de Estados Unidos también se registró una baja en el suministro de la energía eléctrica.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Acumula Hidalgo 5 mil 143 defunciones por Covid-19

Este lunes 15 de febrero, se registraron 46 diagnósticos positivos de la enfermedad Covid-19; asimismo, 22 perdieron la vida por complicaciones del padecimiento.

Con dichas incidencias, el estado registra un acumulado de 33 mil 484 contagios del virus, mientras el número de defunciones asciende a 5 mil 143, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas por Covid ocurrieron en: : (1) Apan, (1) Chapantongo, (1) Cuautepec de Hinojosa, (1) El Arenal, (1) Mineral de la Reforma, (1) Mineral del Monte, (1) Mixquiahuala, (3) Pachuca de Soto, (1) Santiago de Anaya, (1) Tepeji del Río, (1) Tizayuca, (2) Tlanalapa, (2) Tolcayuca, (1) Tula de Allende, (2) Tulancingo de Bravo, (1) Zempoala y (1) Zumpango, Estado de México.

Noticias relacionadas

Back to top button