Usan artistas poesía para sanar el alma
 
Hace (47) meses
 · 
Usan artistas poesía para sanar el alma
Compartir:

Artistas como Marina de Tavira, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Tenoch Huerta se unirán a la iniciativa Poesía en tu Sofá que se llevará a cabo este fin de semana.

 

Con el fin de sanar el alma a través de la poesía ante la pandemia, la propuesta ideada en España por la escritora Elvira Sastre, en su edición en México, reunirá a 16 artistas y escritores quienes leerán durante 15 minutos sus rimas favoritas.

 

 “Pienso que la poesía nos hace la vida más llevadera. Nos ayuda a entender cosas que sentimos y también a comunicarlas.

 

“Siempre he pensado que junto con la música es una de las artes supremas, sencillamente embellece el mundo”, expresó de Tavira en entrevista.

 

Durante un Instagram live desde la cuenta @poesiaentusofamx, mañana y pasado, se conectarán uno por uno desde las 18:00 a las 20:00 horas, para compartir con los fans de los artistas.

 

 “Conozco a Anna la creadora de poesía en tu sofá, desde hace mucho. Actriz, amante del teatro, espectadora incansable. Estoy muy contenta de participar en este proyecto que ya sucedió en España y sentirnos unidos a través de la poesía por un ratito en estos momentos de tanta incertidumbre”, destacó.

 

El sábado 11 de abril se sumarán los artistas de Tavira, Bernal, Azuela, Karina Gidi, Claudio Roca, Greta Elizondo, Naian González y Martha Mega.

 

Mientras que el domingo 12 será el turno de Horacio Colomé, Aldo Escalante, Viviana Serna, Huerta, Gaby Navarro, Laura Fernanda, Pedro de Tavira y Johanna Murillo.

 

 “Admiro mucho las voces que se unieron y tengo esperanza que se replicará en otras ediciones”

Maria Palacios

Agencia Reforma

El escritor y conductor Gustavo Rodríguez falleció la madrugada de este sábado a sus 59 años. Así lo dio a conocer el actor y director Eugenio Derbez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 21 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad