Usa Morena logo de Apple para promover a AMLO
 
Hace (32) meses
 · 
Usa Morena logo de Apple para promover a AMLO
Compartir:

Luego de la lluvia de críticas que recibió, la dirigencia nacional de Morena borró de su cuenta de Twitter el mensaje en el que se pirateó y modificó el logo de Apple para promover al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, pregonaba el tuit, publicado a las 6:52 horas.

En la famosa manzana de Apple aparecía, en un extremo, el perfil del Primer Mandatario con el slogan de la misma marca “Think different. Abre el espacio para el entendimiento”.

Inmediatamente decenas de cibernautas criticaron mensaje y acusaron al partido de piratear la imagen, incluso, pedían a Apple demandarlos.

“Pues a Apple le encanta poner demandas millonarias jajaja ojalá y no lo haga, ultimadamente ni morena ni el pendejo de AMLO pagan nada con su dinero, todo es con dinero de nosotros”, escribió un usuario de nombre Montimer.

Incluso, morenistas pidieron a la dirigencia poner filtros a quienes manejan sus redes, para evitar este tipo de propaganda.

“Deberían bajar el tuit y ser más serios a la hora de diseñar cualquiera otro cartón de mal gusto, que más que difundir un buen mensaje, lo distorsionan ¿Qué no pasan filtros antes de publicar?”, dijo Laura Ulloa, quien se describe como promotora de la 4T.

Érika Hernández
Agencia Reforma

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, adelantó que el candidato presidencial del partido en 2024 será definido mediante encuesta.

El dirigente garantizó que habrá “piso parejo” para todos los aspirantes, porque será el pueblo el que elegirá al personaje que buscará suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad