UPMH emite convocatoria para próximo cuatrimestre
 
Hace (37) meses
 · 
UPMH
Compartir:

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) publicó su convocatoria correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre para sus cinco ingenierías y tres licenciaturas, que contempla procesos virtuales debido a la pandemia de Covid-19.

El registro estará abierto hasta el 30 de julio y los trámites se llevarán a cabo a través de la página de internet sistemas.upmh.edu.mx/metronet/registro, habilitada por la institución para sus aspirantes, quienes deberán presentar documentos como credencial escolar, historial académico, diplomas o reconocimientos y constancia de estudios.

Para las licenciaturas en Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas, así como para la ingeniería en Aeronáutica, el examen de selección se aplicará en línea el 2 de agosto, de las 9:00 a las 11:30 horas.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice

En tanto, los aspirantes para las ingenierías en Logística y Transporte, Tecnologías de la Información, Energía y Animación y Efectos Visuales serán evaluados el 3 de agosto, en el mismo horario.

Los resultados serán publicados el 6 de agosto.

Irving Cruz I Pachuca

Este lunes 8 de marzo, Hidalgo registró 21 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 35 mil 166.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 10 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 534, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: : (3) Pachuca de Soto, (2) Tulancingo de Bravo, (1) Acaxochitlán, (1) Atotonilco de Tula, (1) Mineral de la Reforma, (1) Tula de Allende y (1) Yahualica.

En tanto, 25 mil 597 pacientes se han recuperado de la cepa.

Respecto a la ocupación hospitalaria, Hidalgo contabiliza una disponibilidad del 71 por ciento tanto en camas sin ventilador como con ventilador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad