Untistas se manifiestan en tres dependencias de Hidalgo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Cerca de un centenar de manifestantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y otras organizaciones campesinas se manifestaron en tres dependencias estatales para exigir atención en temas de programas sociales y obras públicas.

El contingente se presentó primero en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), donde demandaron que se agilice la ejecución de programas como cuartos adicionales, piso firme y estufas ahorradoras de leña en zonas marginadas de la entidad.

Más tarde en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), donde solicitaron atención en los oficios presentados por ocho organizaciones campesinas para proyectos productivos que no han sido respondidos en el año.

Finalmente se presentaron en la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopoth) para acusar que algunas obras en zonas marginadas no han podido ser recibidas por “detalles en su ejecución”, además de que pidieron saber el avance de los expedientes de obras para este año.

“Estamos a dos meses de concluir y no hay noticias de qué se va a ejecutar”, lamentó Martha López Ríos, dirigente estatal de la UNTA.

 

Salvador López I Pachuca

 

También te puede interesar:

Untistas instalan plantón en Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad