“Unión, importante para el desarrollo”: Marcia Torres 
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Marcia Torres González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito II Zacualtipán, visitó los barrios San Marcos y El Tepeyac, Metztitlán, en donde dijo que gestionará recursos para que las alcaldías puedan proporcionar servicios públicos básicos a todas las localidades.

Refirió que, para que las cosas se hagan bien, se debe ser capaz de escuchar ideas, porque la participación de cada persona es primordial, pues representa el sentir del pueblo y sus prioridades.

“La unión de los vecinos es muy importante para lograr el desarrollo de los barrios y de las comunidades, buscaré trabajar para que la unión pueda fortalecerse y no solo entre vecinos, sino también involucrando a las autoridades, para que vean en cada uno de ustedes un aliado que dé la confianza de que los recursos y programas puedan realmente satisfacer las necesidades que se ocupan para logar el bienestar de las familias”, expresó.

Dijo que encabeza un proyecto que busca los caminos necesarios para alcanzar el progreso colectivo, para transformar y mejorar las condiciones de vida de la gente de los 11 municipios del distrito II.

“Trabajaré para gestionar recursos que le permitan a las presidencias atender las redes de energía eléctrica, drenaje y agua potable para que sean mejores, reciban mantenimiento y en el mejor de los casos, construyan nuevas donde sea necesario”, refirió.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad